B.S.O. Crepúsculo (Twilight)

Posted by (`·.·•мαяgун•·.·´) | Posted in , | Posted on 10:47

4



La B.S.O. de la película de Crepúsculo (Twilight) está muy bien y la recomiendo. La banda sonora cuenta con 13 canciones tocadas por grupos populares desde Paramode, Muse hasta Linkin Park, a su vez contiene la canción oficial de Bella's Lullaby y una canción tocada por el propio Robert Pattinson.

1- Supermassive Black Hole - Muse
2- Decode - Paramore
3- Full Moon - Black Ghosts
4- Leave Out All The Rest - Linkin Park
5- Spotlight (Twilight mix) - Mute Math
6- Go All The Way (Into The Twilight) - Perry Farrell
7- Tremble For My Beloved - Collective Soul
8- I Caught Myself - Paramore
9- Eyes On Fire - Blue Foundation
10- Never - Robert Pattinson
11- Flightless Bird American Mouth - Iron & Wine
12- Bella's Lullaby - Carter Burwell
13- Bella's Lullaby - Versión Remix

También añado que existe otra B.S.O. de Crepúsculo que sólo contiene las canciones compuestas por Carter Burwell, las canciones que se escuchan de fondo (las de piano, etc) y se llama B.S.O. Twilight The Score

1- How I Would Die
2- Who Are They?
3- Treaty
4- Phascination Phase
5- Humans Are Predators Too
6- I Dreamt Of Edward
7- I Know What You Are
8- The Most Dangerous Predator
9- The Skin Of A Killer
10- The Lion Fell In Love With The Lamb
11- Complications
12- Dinner With His Family
13- I Would Be The Meal
14- Bella's Lullaby
15- Nomads
16- Stuck Here Like Mom
17- Bella Is Party Of The Family
18- Tracking
19- In Place Of Someone You Love
20- Showdown In The Ballet Studio
21- Edward At Her Bed

Y bueno que ambas bandas sonoras son una delicia para los oídos, especialmente para los que nos gusta la saga y nos gustó la película =D

Comments (4)

Hola Margot! Cuanto tiempo!! En primer lugar Feliz Año Nuevo, espero que hayas pasado buenas fiestas! Ya has leído El Amanecer?? Yo de momento estoy con Eclipse acercandome al final. La verdad sea dicha, Stephenie Meyer ha sabido muy bien encaminar la trama enganchando la atención del lector del princípio hasta el final...Lo único que eche bastante de menos fue Edward en Luna Nueva, buscaba su presencia página tras página, sin éxito. Se hizo eterna la espera.

Ahh me encantado el diálogo de la peli de Crepúsculo que pusiste.

Besos,

Caroline

Querida Margot:

Muchísimas gracias, ante todo, por el tiempo que te has tomado en leer mis entradas y en comentarlas, en serio, eres un cielo.

Te he contestado todas, por cierto, desde mi blog.

Desconocía que había otra edición de la banda sonora de la película recogiendo las composiciones de Carter Burwell; sin duda, no tardaré en adquirirla. ¡Gracias por la info!

Besos,

Catherine Heathcliff.

P.D. Te he enlazado en mi blog también ;).

Margoth!!... no se que decirte... Me encanta esa película creo que le he dedicado toda mi tarde a leer los posts que tienes sobre ella... Creo que me caerías muy bien y hasta creo que seríamos buenas amigas... Me gusta mucho como escribes... Lástima que la distancia nos separe bastante...
Cuidate un beso....

gracias!!!

hace dias que vengo buscando los temas de la peli y en ningun otro lado me aparecieron los de carter burwell, que son geniales!!!

me comi los libros y me encantaron!!!

el site esta bueno pero en "curiosidades" me parece que algunas fotos estan truchadas!!! :)

salud!! y gracias de nuevo!!!

joao