Valentine's Day

Posted by (`·.·•мαяgун•·.·´) | Posted in | Posted on 16:28

2

No tenía grandes expectativas para esta película, la verdad es que el trailer no me impresionó y hasta me dio la impresión de que la película era mala pero bueno, me equivoqué. No es para nada una super película, como es una comedia romántica bien te ofrece lo que ofrecen este tipo de películas que es entretenimiento puro sin ir más lejos. Predecible, romanticona...


Lo cierto y es que baso principalmente el éxito de esta película en las caras famosas porque cómo argumento o película no nos ofrece nada fuera de lo normal o lo corriente, nada que de verdad deseáramos ver. Pero gracias a actores como Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper, Emma Roberts, Topher Grace, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Eric Dane, Hector Elizondo, George Lopez, Taylor Swift, Taylor Lautner le damos una oportunidad.
La verdad es que pretende transmitirnos varios mensajes a través de las parejas que se van presentando en escena como son la sinceridad, la fidelidad, la aceptación mutua, etc.


Añadir que las interpretaciones que más me han gustado han sido las de Ashton Kutcher (interpretando a un personaje con el cual es fácil simpatizar) Jennifer Garner y Anne Hathaway (con un papel muy divertido, provocador y hasta incluso diría misterioso) aunque el resto del reparto no lo ha hecho tan mal, me sorprendió favorablemente Emma Roberts que es una adolescente con poca carisma pero no lo interpretó ni la mitad de mal que lo hicieron Taylor Swift y Taylor Lautner (supongo que aquí es cuando vienen las opiniones "NO" en mi crítica por parte de las adolescentes pero que lo sepáis, también soy una). Jessiba Alba también me decepcionó pero porque esperaba verla más en escena pues apenas aparece...


Éste último, si bien dije que me encantó su interpretación en Luna Nueva, con esta película me ha desconcertado completamente, la verdad es que esta pareja ha sido la peor de la película no sé si su mensaje era "la estupidez del amor adolescente" o algo por el estilo porque vaya... Taylor Swift tenía un papel simplemente vergonzoso y para las 2 escenas y media que tienen me decepcionaron muchísimo.


La película nos saca unas sonrisas y carcajadas (entre las cuales bastantes por la pareja de Taylor's que creo más bien que eran por lo ridícula que se mostraba en escena) y eso sí, un par de sorpresas. También nos sirve para quienes no vivimos en Estados Unidos, visualizar un poco el ambiente que adquiere Los Angeles por estas fechas.
Aquí el trailer para daros una idea:



Spoiler (No sigas leyendo si no has visto la película)

Creo que me uniría a la cena de "I hate valentine's day" pero más bien porque cómo bien dijo Ashton Kutcher en una entrevista, este debería ser el día del odio y los demás días del año los de amor.
Y creí que Taylor Lautner se quitaría la camiseta para probar la que le regaló su pareja porque al parecer hoy en día sólo vende el cuerpo de este chaval.

Comments (2)

Yo no he tenido la oportunidad de verla y tambien me he perdido "Up in the air" de Kendrick.

De hecho no la queria ver por que precisamente pensaba como tu que un elencanzo y seguramente chafisisima pero he escuchado criticas que dicen que esta pasable e incluso entretenida.

Escuche ayer o antier me parece que ya estan preparando la segunda parte pero no recuerdo que pareja iba a ser la protagonista.

¡Saludos!

yo me la he perdido... antes también creía que iba a ser un aburrimiento total, pero después de leer esto me has dejado con ganas de verla...
Pasaba para decirte que he cambiado la dirección al blog, ahora es http://corazonesasfixiados.blogspot.com